El reportaje emitido por La Sexta sigue teniendo reacciones, entre las últimas la de la periodista Gloria Serra conductora del programa que ha pedido disculpas a través de su twiter personal y las de la Denominación.

El descontento por la emisión del programa de Equipo de Investigación ‘La burbuja del jamón’ sigue provocando reacciones. Una de ellas es el comunicado publicado por la empresa Simón Martín de Guijuelo, en el que dicen, como ya les contamos ayer en Radio Guijuelo, que “lo emitido, se han editado en un contexto manipulado y al respecto de unas informaciones que nada tienen que ver con la pregunta a la que se corresponde la respuesta emitida”, añadiendo que “el objetivo de la investigación ha seguido un argumento opuesto” al explicado por los responsables.

Posteriormente, desde su twiter personal la presentadora del programa, Gloria Serra, se ha disculpado lamentando el enfado de los guijuelenses.

Por su parte, en el apartado de las quejas, el secretario técnico de la Denominación de Origen de Guijuelo. Jesús de la Gándara, ha comentado que “se trata de un programa que no da información objetiva y veraz” y que no han emitido ningún fragmento de la entrevista realizada con los técnicos de la Denominación de Guijuelo, que aportaban datos reales.

En su opinión, Gándara decía que “no entendía el enfoque realizado por el programa, con seguimientos de camiones como si se tratase de actividades clandestinas, que no se ajusta a la realidad”.

Finalmente el representante de la Denominación dejó claro que Guijuelo se tiene que dedicar a hacer lo que sabe hacer bien y que con tantos años de trabajo se ha ganado.

10 comentarios en «La Denominación en contra del reportaje de La Sexta»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *