VI Concentración motera. Foto twitter  jose16miguel. Foto archivo

Los responsables del Motoclub Pata Negra de Guijuelo se reunirán a lo largo de esta semana para definir la fecha en la que se realizará la séptima edición de la concentración en nuestra Villa.

Después de la cita con el Gran Premio de España, el pasado fin de semana, los integrantes del Motoclub Pata Negra de Guijuelo, están inmersos en los preparativos de la próxima edición de la concentración de motos que se realizará en nuestra localidad.

A lo largo de esta semana realizarán una reunión en la que pretenden definir la fecha de la realización del evento, con la novedad de poder adelantar la fecha de celebración al fin de semana del 24 y 25 de mayo. Aunque esta fecha todavía tiene que concretarse en la asamblea que realizará en los próximos días.

También en la reunión, concretarán los eventos que se realizarán durante esos días, aunque lo que no faltará, como en ediciones anteriores, será el recibimiento de los moteros, el pregón motero, el homenaje a todos los que este año no podrán acudir a la cita y alguna actuación musical o exhibición que aún están por definir.

La organización concretará los actos y la fecha de realización, a lo largo de esta semana.

5 comentarios en «El Motoclub espera adelantar su VII concentración para finales de mayo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *