El Comité de Competición confirmó en la tarde de ayer la sanción de un encuentro para Óscar Valero, por acumulación de amonestaciones, por lo tanto no podrá estar el domingo ante el Ourense. A priori, tampoco estará el lateral inzquierdo Razvan que no se ejercitó con el grupo ya que sufre un esguince acromio clavicular en el hombro y es sería duda. Con estas dos bajas, Rubén de la Barrera tiene que hacer cambios en el once. A priori, la baja de Razvan se solventará con la colocación de Gago en el lateral izquierdo y el regreso de Peña al derecho. En el caso, de la ausencia de Valero, las alternativas son varias. Su lugar lo puede ocupar o el portugués Teles, que no ha entraddo en las dos últimas convocatoiros o Quique de la Mota que si ha contado con minutos en los dos últimos choques, o incluso Carlos Rubén o el canario Néstor Gordillo. También se esperan cambios en las bandas.
En lo deportivo, el equipo ha realizado esta mañana una nueva sesión de trabajo, volviendo a ejercitarse el viernes y el sábado en horario matinal. Tras el entreno del sábado, Rubén de la Barrera dará a conocer la lista de 16 jugadores que viajarán rumbo a tierras gallegas.
En cuanto al rival del domingo, el C.D. Ourense, hoy tiene partido. Los gallegos disputan a las ocho de la tarde la final de la Copa Federación, ante el C.D. Guadalajara. El la ida perdieron por 2 goles a 1. Se espera que el Estadio de O Couto presente una de las mejores entradas de la temporada.