Agenda Cultural mes de abrilLa concejalía de Cultura ha presentado esta mañana la agenda de actividades correspondiente al mes de abril, donde destacan el noveno aniversario de la biblioteca, el lunes de aguas y la danza, además de diferentes propuestas y la celebración de la feria de abril por parte de la escuela de baile.

La biblioteca este mes está de aniversario por la celebración de su noveno cumpleaños, por eso dentro de las propuestas de la agenda cultural encontraremos diferentes actividades propuestas desde el centro de lectura, que incluirán la feria del libro antiguo, la presentación de la nueva web, además de diferentes estrategias y actividades.

El lunes de aguas será otra de las citas destacadas que encontremos en la agenda de este mes, el próximo lunes 28, se realizará la jornada de convivencia, siempre que las condiciones climatológicas nos respeten en la Dehesa, donde no faltarán hinchables y juegos para los más pequeños y la posibilidad de llevar parrillas para asar carne.

La danza también tendrá su espacio con una actuación el jueves 10, a cargo de los alumnos de folclore, baile infantil y moderno, junto a la referencia a la feria de abril con una demostración de las alumnas de la escuela de sevillanas el viernes 25 en el salón de actos del Centro Cultural.

Siguiendo con las citas de la agenda el viernes 11 a las 22:00h habrá una actuación de teatro, en la que se representará ‘Tres entremeses de Cervantes’, incluida dentro de la programación de circuitos escénicos de Castilla y León.

La sala de exposiciones David Hernández, contará con la muestra de fotografías ‘Ancha es Castilla’, de Carlos Mateo, que se podrá visitar desde el 4 hasta el 14 de abril.

Por último les recordamos que del 14 al 16, se realizará la tercera edición de Divierteté en Semana Santa, para niños desde 1º de infantil, hasta 6º de primaria, comenzando el periodo de inscripciones mañana martes 1 de abril. Pueden obtener más información y recoger el folleto de inscripción en las oficinas del Centro Cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *