Ruta del Club Alpino para este domingo

La agenda de este fin de semana, se complenta con dos citas más, la propuesta del Club Alpino de Guijuelo es una ruta por el Valle del Jerte y además el domingo contaremos con la primera reunión de singles.

El Club Alpino de Guijuelo ofrece para este domingo una nueva ruta que en esta ocasión se desarrollará por el Valle del Jerte. Bajo el título de ‘Caminando entre Cerezos’, tendrá una dificultad baja de aproximadamente 17 kilómetros que les llevará a través de la ruta de los Pilones, Garganta de los Infiernos. El precio de la misma es de 8 euros para los socios y de 11 euros para los no socios. Aún se pueden realizar las inscripciones en el teléfono 629 30 39 75, en el correo electrónico clubalpinodeguijuelo@gmail.com, o acceder a la información en la página web del club www.clubalpinodeguijuelo.com.

Por otro lado, la segunda propuesta para este domingo, trata de reunir a todas aquellas personas que se sienten solas y quieran compartir vivencias y actividades. La primera toma de contacto para crear esta agrupación se realizará el 30 de marzo a las 20:00h en el restaurante Manila.

En esta cita tratarán de poner en común inquietudes, iniciativas comunes para llevar a cabo en próximas fechas, encaminadas a incentivar la participación en actividades de interés para este segmento social, cada vez más presente en el tiempo que nos ha tocado vivir

3 comentarios en «Ruta por el Valle del Jerte»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *