Presentación libro Mójate

En la agenda de propuestas en nuestra Comarca, tendremos citas relacionadas con los municipios de San Miguel de Valero, San Esteban de la Sierra y Valero.

En los municipios de nuestro entorno, tendremos diferentes citas. La primera de ellas nos lleva esta hasta la Sala de Comisiones de la Diputación de Salamanca, donde esta misma mañana el diputado de Turismo Antonio Gómez Bueno, junto con el alcalde de Valero, Demetrio Canete, y un representante del Ayuntamiento de San Miguel de Valero,  han presentado una propuesta para promocionar el turismo de la zona, que lleva por nombre ‘Camino de los Trasiegos’ que discurre entre los municipios San Miguel de Valero y Valero.

La otra propuesta en la Comarca nos lleva hasta San Esteban de la Sierra. Mañana sábado el salón de actos del municipio acoge la presentación del libro Mójate publicado por  la Asociación Salmantina de Agricultura de Montaña-ASAM y el Grupo de Teatro Lazarillo de Tormes.

Este libro, recoge la experiencia compartida de utilización del teatro como instrumento de educación ambiental en la campaña de ahorro de agua dentro del proyecto piloto ‘Trenzando Diversidad’

El acto comenzará las 13:00 horas. Posteriormente se servirá un aperitivo para todos los presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *