Diviertete en Semana Santa

Las oficinas del Centro Cultural recogerán a partir del próximo martes 1 de abril, las inscripciones para la tercera edición de la actividad Diviértete en Semana Santa, que se realizará desde el 14 al 16 de abril, para niños desde los 3 años hasta los 12 años.

Las semicolonias de Semana Santa se desarrollarán desde el 14 hasta el 16 de abril, coincidiendo con el periodo vacacional de los niños en los centros educativos. Esta actividad, se realizará durante las mañanas de los tres días, desde las 10:00 hasta las 14:00h. Pudiendo contar con el servicio madrugadores, que amplía el horario desde las 09:00h.

Los interesados podrán realizar desde el 1 y hasta el 9 de abril la inscripción, rellenando los impresos correspondientes y abonando las cuotas, que se han establecido en 25 euros, con un descuento de 5 euros para los que estén empadronados en Guijuelo. Además las familias numerosas recibirán una bonificación del 10% sobre el precio final. En cuanto al servicio de madrugadores los precios son de 3 euros estando empadronados y de 5 euros para el resto.

Aunque aún queda tiempo para que empiecen las semicolonias, desde la organización se espera que el buen tiempo acompañe, para todos los participantes, puedan realizar las propuestas al aire libre, con diferentes excursiones para los niños de 6 a 12 años.

El objetivo de esta actividad es fomentar los valores de la amistad y el compañerismo, además del aprendizaje de la convivencia y el contacto con el medio ambiente.

2 comentarios en «Diviértete en Semana Santa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *