La Academia Infil oferta para este verano,  dos campamentos, uno de inglés, deporte y naturaleza en el Campo de Golf de Zapapicos y otro, un curso de inglés eligiendo entre los destinos de Inglaterra y Canadá. Las reuniones informativas de estos cursos se realizarán esta tarde en el Centro Cultural de Guijuelo.

Esta tarde, a partir de las seis, el Centro Cultural de Guijuelo, acogerá las reuniones informativas de los cursos para este verano que nos ofrecen de la Academia Infil para aprender inglés. La primera reunión será sobre los  campamentos de inglés, deporte y naturaleza, destinados a niños y niñas de 6 a 12 años, desarrollándose en el campo de golf de Zapapicos, desde el 29 de junio al 11 de julio. El precio de esta actividad es de 375 euros si se realiza el minicampamento hasta el 4 de julio y de 890 si se alarga hasta el 11 de julio.

Media hora más tarde, comenzará la reunión informativa sobre los cursos de inglés para jóvenes de 12 a 18 años, fuera de nuestras fronteras, concretamente en Inglaterra y Canadá. Pudiendo elegir el periodo de duración entre 2, 3 o 4 semanas durante los meses de julio y agosto para perfeccionar el idioma en localidades inglesas o en Canadá. Los precios de estos cursos son a partir de 1.950 euros, dependiendo del destino y la duración.

También pueden encontrar más información sobre estos cursos en la página web www.infil.es o en los teléfonos 923 28 74 11 y  653 50 14 14.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *