Entrenamiento del primer equipo del C.D. Guijuelo

El primer equipo del C.D. Guijuelo prepara el encuentro de este domingo ante el C.D. Tropezón. Un choque donde los guijuelense quieren reencontrarse con la victoria a domicilio, después de tres partidos donde se les resiste la victoria e incluso el gol. En los tres últimos choques fuera del Municipal, los de Rubén de la Barrera, sólo han sumado 1 punto de 9 posibles, pero lo más preocupante es que no han visto puerta.

Este fin de semana, los guijuelenses visitan el Estadio de Santa Ana, un campo de hierba artificial, donde el C.D. Tropezón saca el 50% de los puntos, ya que en esta campaña sólo ha decido cinco derrotas. De los 35 puntos que posee en su casillero, 21 los ha conseguido en los 14 partidos que ha disputado como local.

En lo deportivo, la plantilla afronta una nueva sesión de trabajo, después de la jornada de descanso de ayer martes. El equipo se ejercitará también el jueves, viernes y sábado a las 10:30 horas.

Para presenciar el partido de este domingo, la Peña de Fútbol Guijuelo ha organizado un viaje a Santander. El precio es de 50 euros para socios y de 60 euros para los no socios, e incluye viaje más hotel. Las inscripciones se pueden realizar en el Bar Majuma hasta el viernes. La salida se efectuará el sábado a las 16:00 horas desde la Estación de Autobuses.

Por cierto, ya esta en marcha una jornada en la Porra del C.D. Guijuelo, hay que acertar los siguientes partidos. El resultado del encuentro entre el Real Madird y el Rayo Vallecano y el del Espanyol frente al F.C. Barcelona. También hay que acertar, mediante 1X2 el choque entre el C.D. Tropezón y el C.D. Guijuelo.

En esta iniciativa participan 17 establecimientos hosteleros de Guijuelo. El coste de la apuesta es de 1 euro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *