Las donaciones de sangre, los talleres de movimiento saludable y la reunión en la parroquia, citas destacadas para hoy en nuestra Villa. Fuera nos encontramos con las elecciones a la Universidad de Salamanca, donde también encontraremos presencia guijuelense, con Vidal Moreno Rodilla.

Esta tarde, todos los que quieran ser solidarios tendrán la oportunidad de hacerlo gracias a que la Unidad de extracción de sangre estará ubicada desde las 17:00h y hasta las 20:30h en las inmediaciones del Centro de Salud de Guijuelo. Les recordamos que este proceso estará controlado siempre por personal médico.

Por otro lado la Asociación de Mujeres emprendedoras de Guijuelo, ha organizado un taller de movimiento saludable que dirigirá la psicóloga Rosa Martín y que tiene por objetivo que las mujeres de cualquier edad conozcan las limitaciones de su cuerpo y a partir de ahí, empezar a realizar los ejercicios apropiados para liberar tensiones y relajarse, mientras se disfruta de la actividad. El taller es abierto a todas las que quieran participar y para ello no es necesario realizar una inscripción previa, sólo es necesario presentarse en el día de hoy a las 17:00h en el Centro Cultural para asistir a la primera clase.

Ademá, la parroquia de Guijuelo contará en el día de hoy con una nueva reunión, en la que se podrá visionar una película de carácter religioso y que seguirá con el objetivo fijado de ayuda a la formación en estas asambleas.

Por último, fuera de nuestra localidad, nos encontramos con otra cita importante, con la participación de un guijuelense en las elecciones de la Universidad de Salamanca, donde Vidal Moreno Rodilla, optará al puesto de director del Departamento de Informática y Automática, en las votaciones que se realizarán en el día de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *