Quique de la Mota controla un balón ante un jugador del Tropezón

La victoria del pasado domingo ante la S.D. Noja, le ha servido al C.D. Guijuelo para superar el pequeño bache de resultados y también para analizar el juego de las últimas jornadas. Los chicos de Rubén De la Barrera, necesitan recuperar las sensaciones y la confianza de otros encuentros, donde los guijuelenses bordaban el fútbol. Lo más positivo como indica el técnico gallego «es que dependemos de nosotros mismos».

La plantilla afronta el último tramo de la competición donde quedan 7 choques, 3 de ellos en casa y 4 a domicilio para conseguir el premio final. La primera parada será este domingo a las 17:00 horas en el Municipal de Santa Ana, donde los de Guijuelo visitan al C.D. Tropezón, un equipo  que se encuentra con 5 puntos por encima del descenso y que necesitan sumar para certificar cuanto antes su permanencia en la categoría.

En lo deportivo, Javi Moreno regresará al equipo después de cumplir el pasado fin de semana un encuentro de sanción, por lo que de nuevo, Rubén de la Barrera contará con todos sus jugadores. Hoy el equipo descansa y mañana retomará los entrenamientos a las 10:30 horas en el Municipal de Guijuelo.

Sobre el encuentro, ya conocemos el árbitro de la contienda que será el colegiado castellano-manchego David Jiménez Moreno. Esta campaña ha dirigido un total de once partidos, con el balance de 5 victorias locales, 3 victorias visitantes y 3 empates. Será su segundo partido de esta temporada en el Grupo 1 de la Segunda B. La pasada campaña finalizó la liga en la posición 54.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *