Partido entre el Guijuelo y el Noja

El C.D. Guijuelo regresó a la senda del triunfo cuatro partidos después, imponiéndose por 3 goles a 1 a la S.D. Noja, pero el juego del conjunto chacinero no convenció ni a la grada ni a su técnico, Rubén de la Barrera.

Lo mejor en el día de ayer fue el resultado, porque el Guijuelo no acaba de encontrarse con el juego que nos venía acostumbrando a lo largo de la temporada. Al equipo le falta chispa y velocidad en algunos tramos del choque. El partido de ayer era un mero trámite, aunque el Noja, colista del grupo, plantó cara al Guijuelo con un planteamiento en el que se limitaba a cerrar espacios y a buscar la contra. En los primeros minutos tuvo alguna ocasión pero sin mucho peligro. El balón y el juego era del Guijuelo que buscaba el gol por banda derecha pero los centros de Gago o Teles, no tenían rematador. Los locales lo intentaban pero sin un juego fluido, hasta que en el minuto 29 un buen centro de Jonathan Martín a la espalda de la defensa le llega a Pino que sólo ante Rafa le supera por raso. Tras el gol, Gago pudo hacer el segundo pero Rafa le adivina la intención.

Once ante el Noja en casa

En la segunda mitad, el Noja salió enchufado, al minuto de la reanudación Riki casi sorprende a Wilfred. Pocos minutos después, llegaría el gol del empate, falta botada por Nenu el balón bota en el área pequeña ante la presencia de Riki y se cuela al fondo de las mallas.

Tras el tanto, el Guijuelo reaccionó, De la Barrera buscó alternativas en el banquillo, dando entrada a Ballesteros, Manu Moriera y Néstor Gordillo, y el gol no tardó en llegar. Jugada calcada al primer tanto, centro de Chuchi a la espalda de la defensa, el balón le llega a Pino, su disparo lo despeja Rafa y Ballesteros que pasaba por allí, pone el 2 a 1 en el marcador. Con el tanto, el Noja bajó los brazos y el Guijuelo pudo hacer más tantos, en el 68 Rafa despeja un buen cabezazo de Gordillo y pocos minutos después, el propio Néstor Gordillo de cabeza, tras un buen centro de Manu Moreira, hace el definitivo 3 a 1.

Con esta victoria, el Guijuelo es tercero con 49 puntos.

Vídeo: Salamancartv.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *