FS Salamanca V Alhambra de Guijuelo. Foto Salamancartv

Este fin de semana en el deporte guijuelense, el filial del C.D. Guijuelo necesita volver a sumar de tres en tres. Mañana sábado, a las cinco de la tarde, en el Municipal de Guijuelo, reciben la visita del C.D. Rioseco, un rival directo para eludir los puestos de descenso, ya que tan sólo dos puntos los separan en la  tabla. En el resto de partidos, en casa se disputarán dos choques, a las 12:30 el equipo Benjamín recibe al Santa Marta y a la misma hora, el Prebenjamín A se enfrenta al Cristo Rey Barrio Vidal.

Fuera de casa, a las 12:00 el equipo Infantil visita al Trinitarios. A las 12:30 en el Justo Sánchez Paraíso, el Alevín B se mide al Sporting de Carbajosa. Más tarde, en el campo Neme, el Alevín A y el Prebenjamín B se miden al Hergar Helmántica. Por último, a las 16:30 en el Mario Emilio el equipo Cadete se verá las caras con el Béjar Industrial.

En el fútbol sala, en la Tercera División, habrá derbi. El Alhambra de Guijuelo recibe el sábado a las 17:00 horas la visita del F.S. Salamanca. Por último, en categoría Cadete, los de Guijuelo visitan la cancha del Atco Benavente. El partido se disputará el sábado a las 16:30 en el Pabellón La Rosaleda.

En Futormes, el C.D. Fuentedomingo se juega la liga. Los de Guijuelo, que son líderes con un punto más que el segundo clasificado, el Topas, necesita vencer para proclamarse en la última jornada liguera, campeón de Futormes. Este sábado, en el Pabellón Municipal de Guijuelo, reciben a las ocho de la tarde, al Dluxe F.S. Helmántico. Antes de este partido, el Casa Cheti recibe a las 19:00 horas al Nazario F.S.

En cuanto al tenis, este fin de semana se disputa la tercera jornada de la liga provincial de veteranos. Este domingo, el Club de Tenis de Guijuelo visita las instalaciones del Club de Tenis Carbajosa.

En pesca, este domingo los socios del club de pesca de Guijuelo, participarán en un campeonato de trucha. El mismo se desarrollará en la localidad de El Tejado.

Por último, en ciclismo, este domingo la Asociación Ciclista Sierra de Tonda tiene planificada una ruta de 88 km por las localidades de Puerto de Béjar, Baños de Montemayor, La Garganta, Candelario, Vallejera y con regreso a Guijuelo.

2 comentarios en «La liga pasa por el Pabellón Municipal de Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *