Jornada de Cárnicas

La nueva Norma de Calidad del Ibérico sigue recibiendo numerosas quejas y su aplicación práctica continúa necesitando muchas aclaraciones, por este motivo y para tratar de solventar las dudas existentes, ASICI, realizará una jornada técnica informativa en Salamanca.

La cita tendrá lugar el próximo lunes y se desarrollará en el salón de actos del Recinto Ferial de Salamanca, lugar en el que se intentará presentar los detalles de la normativa ministerial, explicando y aclarando todos aquellos aspectos que a día de hoy continúan siendo un problema para el sector, además se tratará de ofrecer explicaciones sobre la implementación del Norma. La jornada contará con varias ponencias y concluirá con un debate abierto. La cita ha sido organizada por ASICI, en colaboración con Aeceriber, ANPS, Anprogapor, Iberaice y Agroseguro.

La jornada informativa comenzará a las 11:00 h y abordará al menos dos cuestiones relevantes, la primera la aplicación de los seguros del porcino ibérico, que se extenderá durante la primera media hora, reservando el resto de la cita a la Norma de Calidad, las conclusiones se debatirán en una mesa abierta, que atenderá las dudas de los presentes. De esta forma ASICI tratará de cumplimentar su objetivo, que no es otro que informar a los operadores del sector sobre la puesta en marcha de la Norma.

Un comentario en «El ibérico se reúne para hablar de la Norma en Salamanca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *