Salida de los alumnos del Filiberto Villalobos

Abierto el proceso de admisión de alumnos para el próximo curso hasta el próximo 4 de abril.

Hoy comienza el plazo de recepción de solicitudes en los colegios públicos para el curso 2014-2015, pero también será el tiempo para que aquellos alumnos que lo deseen, realicen la solicitud de cambio de centro.

La Consejería de Educación publicó en el Boletín oficial de Castilla y León, las fechas del proceso de admisión del alumnado para estudiar enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato para el próximo curso, abriendo en el día de hoy, pudiendo presentar las solicitudes hasta el 4 de abril en el centro en el que elijan como primera opción.

 

Se trata de un periodo de solicitud de cambio de centro o de nuevos ingresos.

Para ello, la Consejería de Educación oferta en la provincia de Salamanca 14.351 plazas: 4.980 en infantil, 4.041 en Primaria, 3.949 en Secundaria y 1.381 en Bachillerato. En lo referente a Guijuelo, en el Miguel de Cervantes se ofertan 25 plazas para alumnos de 3 años, mientras que el Filiberto Villalobos contará con 50 alumnos, ya que dispone de dos cursos para esta edad escolar. Por su parte, el IES Vía de la Plata, contará con cuatro curso de 1º de ESO, en torno a los 120 alumnos.

Las solicitudes podrán descargarse en el Portal de Educación (www.educa.jcyl.es) y en www.tramitacastillayleon.jcyl.es y deberán presentarse en el centro elegido como primera opción. La publicación con los listados definitivos de adjudicación de las plazas se publicará el 19 de junio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *