Viaje desde Salamanca con VIAMAR

La primera plantilla del C.D. Guijuelo ha regresado esta mañana a los entrenamientos para continuar preparando el encuentro de este domingo a las 17:00 horas ante la S.D. Noja.Los cántabros no ganan en liga desde el 20 de octubre, cuando se impusieron por 1 gol a 5 al Coruxo, desde ese día sólo han llegado derrotas y algún empate. Sin duda, es uno de los mejores rivales para conseguir la victoria y poder salir del pequeño bache de resultados que atraviesa el conjunto guijuelense.

En lo estrictamente deportivo, la semana se está desarrollando con normalidad y sin grandes contratiempos en la enfermería y a priori Rubén de la Barrera contará con todos sus efectivos para el choque ante el Noja.

Este domingo se espera una buena entrada en el Municipal de Guijuelo, gracias a la iniciativa del club, de que cada socio pueda conseguir una entrada por 5 euros. Además, desde la capital, también quieren presenciar el partido. Por ello, la empresa Viamar Autocares ha organizado un viaje desde Salamanca. La oferta incluye autobús, ida y vuelta más entrada por 14 euros. La salida tendrá lugar el domingo a las 15:45 desde la calle Gabriel y Galán. Los interesados pueden llamar al 923 21 00 38.

 

Un comentario en «El domingo se espera una buena entrada en el Municipal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *