Chuchi conduce un balón ante un jugador del Noja

Después de tres derrotas consecutivas y de sumar un punto de 12 posibles, el C.D. Guijuelo afronta una nueva semana de trabajo con la mente puesta en el encuentro de este domingo a las 17:00 horas en el Municipal de Guijuelo, ante la S.D. Noja, sin duda un buen encuentro para salir del pequeño bache de resultados, ya que los cántabros son colistas con 16 puntos y no pasan por su mejor momento tanto en lo deportivo como en lo institucional.

En cuanto al C.D. Guijuelo, en lo deportivo, el equipo descansa en el día de hoy y mañana miércoles volverán al trabajo. Todos los efectivos entrenan a las órdenes de Rubén de la Barrera, con el único objetivo de sumar los tres puntos este domingo.

El club sabe de la importancia del partido, y para ello cada socio podrá retirar una entrada por 5 euros para invitar a una persona a presenciar el choque y así de esta manera, el Municipal de Guijuelo pueda presentar una buena imagen.

Por otro lado, ya se conoce el árbitro de la contienda, será el colegiado vasco Aarón Suberbiola Zúñiga, que esta campaña ha dirigido un total de 9 encuentros, con el balance de 4 victorias locales, 2 victorias visitantes y 3 empates. Como curiosidad todos los encuentros los ha dirigido en el grupo 1 de la Segunda B. La pasada campaña finalizó en la posición número 89 de los 120 colegiados que componen la Segunda B.

Un comentario en «Este domingo sólo vale ganar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *