Sevatur 2014 es un buen escaparate para los productos de Guijuelo y el turismo gastronómico. Una feria que se centra más en las degustaciones en vivo para todos los visitantes y ahí es donde tenemos mucho ganado por lo que la asistencia ha resultado totalmente positiva.

El Salón Internacional de la Evasión y el Turismo de Donostia-San Sebastián, ha celebrado su feria durante el pasado fin de semana en el que Guijuelo ha estado presente, dejado un buen sabor de boca.

Según nos comenta el responsable de la Oficina de turismo de Guijuelo, Fran Sánchez, que acudió a la edición de este año, la feria se ha centrado más en las degustaciones que ofrecía al público y en este apartado, tenemos mucho ganado, por lo que la valoración de la feria ha sido positiva.

El tiempo también acompañó, por lo que han sido más los visitantes que se acercaron durante este fin de semana al Palacio Kursaal, donde Guijuelo ha ofrecido degustaciones de nuestro producto estrella, el jamón, pero como novedad este año, ha introducido algunos ibéricos cocinados que han suscitado el interés de todos los que llegaban hasta el espacio de Guijuelo para degustarlos y conocerlos.

2 comentarios en «Guijuelo deja un buen sabor de boca en Sevatur»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *