El colegio Miguel de Cervantes está trabajando diferentes aspectos en sus actividades, donde las nuevas tecnologías son una de las partes principales, pero sin olvidar las propuestas habituales, donde se dejan a un lado las aplicaciones más modernas y se centran en celebraciones, como la del Día del árbol que llegará este viernes.

En lo que se encuentran trabajando en estos momentos, es en una aplicación para móviles y tabletas que muestran toda la información de Guijuelo a nivel turístico. El objetivo que se busca es que conozcan de primera mano las nuevas tecnologías y sepan utilizarlas.

Además esta semana será especial con la celebración del Día del árbol el próximo viernes 21, que además coincide con la entrada de la primavera, y también están trabajando en la semana cultural que se desarrollará antes de las vacaciones de Semana Santa.

Por lo tanto actividades que se están realizando en el colegio Miguel de Cervantes con las nuevas tecnologías como una de las partes más atractivas, sin dejar a un lado las habituales, en las que se aparcan ordenadores, móviles y tabletas.

Un comentario en «El Cervantes aúna nuevas tecnologías y actividades cotidianas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *