Guijuelo en Sevatur

La agenda de propuestas para este fin de semana relacionados con Guijuelo, nos llevará hasta la Feria de Sevatur 2014 que comienza hoy en San Sebastián, a la ruta senderista que organiza el Club Alpino de Guijuelo y a las propuestas que nos ofrecen desde el Centro Juvenil de Guijuelo.

Las actividades para este fin de semana relacionadas con Guijuelo, nos trasladan hasta San Sebastián. Hoy comienza la Feria Sevatur 2014, en el Palacio Kursaal que se desarrollará hasta el domingo 16.

Guijuelo estará por segundo año consecutivo, ofreciendo degustaciones de jamón y promocionando nuestro turismo gastronómico.

Stand de Guijuelo en Savatur

El Salón Internacional de la Evasión y el Turismo de Donostia-San Sebastián, abrirá sus puertas en horario matinal de 10:30 a 14:30 y por las tardes desde las 16:00 hasta las 20:30.

Por otro lado, el domingo, el club alpino de Guijuelo realizará su segunda actividad de la temporada, que les conducirá hasta el pico Morezón en la Sierra de Gredos a 2.389 metros de altitud.

La salida se efectuará a las 8:00h desde el Centro de Salud de Guijuelo y para realizar esta ruta de 11 kilómetros de recorrido y de dificultad baja, con una duración de aproximadamente cinco horas, es necesario un equipamiento correcto que debería incluir ropa y calzado de montaña, protección solar, agua y comida.

Desde Guijuelo se partirá hasta la Plataforma de Gredos, lugar en el que se iniciará la ruta en la que se podrá ver diferentes espacios naturales, hasta llegar al destino final, la cima del pico Morezón a 2.389 metros.

Por último, en el centro juvenil Guijuelo Joven, esta tarde los socios podrán participar en un campeonato de FIFA 14, mientras que el sábado tendrá lugar un taller de decoración de botes.

3 comentarios en «Sevatur y el Morezón en la agenda para este fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *