Entrenamiento equipos base

Las propuestas deportivias para este fin de semana incluyen citas con el fútbol base, el fútbol sala, el tenis, el kárate, el motor y el ciclismoEn las categorías inferiores, el filial recibe este domingo a las 12:00 horas al Carbajosa de la Sagrada con la intención de sumar de tres en tres, después de dos buenos empates.

En el resto de partidos, ayer se disputó uno, el equipo Prebenjamín A se impuso por 9 goles a 1 al C.D. Villares de la Reina. Mañana sábado en el Municipal de Guijuelo se juegan los siguientes choques. A las doce y cuarto habrá dos encuentros, el Prebenjamín B recibe al C.D. Doñinos, mientras que el Alevín B se mide al Calasanz B. A continuación, a las 13:10 el Alevín A se enfrenta al Promesas de Villoria. Por la tarde, el equipo Infantil y el Cadete se miden al Munibar Pizarrales, el primer partido comenzará a las 15:45 y el segundo a las 17:15. Por último, a las 19:00 horas los juveniles reciben al Villamayor. Fuera de casa, en el campo Neme, el equipo Benjamín visita a las 13:20 al Hergar Helmántica.

En el fútbol sala, el Alhambra de Guijuelo juega este fin de semana a domicilio. El equipo entrenado por Chema visita mañana  la cancha del C.D. Medinense. El choque se disputará a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Pablo Cáceres.

En Futormes, se disputa la penúltima jornada de la liga regular en la que el Fuentedomingo comparte liderato con el Bar Llamas. Este sábado los de Guijuelo visitan la cancha del Navales. El encuentro se disputará a las 18:00 horas. Por su parte, el Casa Cheti visita Alba de Tormes para medirse el sábado a las 20:00 horas al D’Luxe-Helmántico

También tendremos tenis, el domingo se disputa una nueva jornada en las ligas provinciales de tenis. En categoría absoluta el Club de tenis de Guijuelo recibe al Club de tenis Helmántico. Por su parte, en categoría alevín los de Guijuelo reciben al Club de Tenis de Alba de Tormes. 

No faltará la cita con el ciclismo. De nuevo este domingo tendremos una nueva ruta por las carreteras de nuestro entorno. Los socios de la Asociación Ciclista Sierra de Tonda realizarán una ruta de 88 km por Ledrada, Cristóbal, Puente Alagón, San Miguel de Valero, Linares y con regreso a Guijuelo.

En karate se disputa en Ciudadl Real el Campeonato de España Senior de kárate, con representación guijuelense. Rebeca Alonso competirá mañana sábado, mientras que Jonathan Nieto lo hará el domingo.

Por último en el motor, Lorenzo Santolino se puede proclamar campeón de España de Cross-Country. Este domingo se disputa la cuarta y última prueba del nacional en la localidad onubense de Cartaya. En las tres anteriores pruebas, el piloto de Sherco consiguió finalizar en primera posición. En esta última, con puntuar le sería suficiente para proclamarse campeón Nacional.

2 comentarios en «Agenda deportiva del fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *