Elisa Merino en su Exposición. Foto Centro Cultural de Guijuelo

Nunca un cuadro significó tanto para el colegio de la Inmaculada de Armenteros y es que gracias a la aportación de Elisa Merino, que ha donado una de sus obras, se realizará un sorteo de una de las pinturas y lo recaudado servirá para apoyar al centro.

La propuesta le llegó a la artista que en estos momentos está exponiendo parte de su obra en la sala de Guijuelo, David Hernández, y la autora se ha mostrado encantada con que una de sus creaciones se sortee y que los beneficios que se obtengan se destinen a ayudar a los estudiantes del centro de Armenteros.

Se trata de una de las obras expuestas hasta el próximo 19 de marzo, que además fue una de las primeras realizadas por Elisa Merino en honor a la artista Yayoi Kusama.

La obra elegida, estará expuesta y se podrá ver, además de participar en el sorteo de la misma, costando cada papeleta del sorteo 5 euros. La rifa de este cuadro, se realizará al finalizar la muestra y se espera recaudar alrededor de 500 euros, que servirán para seguir aportando una ayuda económica al colegio de la Inmaculada de Armenteros

2 comentarios en «Un cuadro para el colegio de Armenteros»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *