Programa Cumplemuchos en Cespedosa y Berrocal

El programa Cumplemuchos se presenta en el día de hoy en Cespedosa y Berrocal después de que haya pasado por diferentes localidades de la provincia y Comarca, exponiendo como los mayores se pueden acoger a las ayudas propuestas.

La Asociación Salmantina de Agricultura de Montaña, ASAM, sigue presentando por diferentes localidades el programa de Asistente del Mayor ‘Cumplemuchos’, llegando en el día de hoy a Cespedosa y Berrocal

Se trata de un proyecto de cuidado de las  personas mayores que no son dependientes, pero que viven solas o que sus circunstancias hacen que necesiten una ayuda. En este programa trabajarán doce personas a media jornada, además de voluntarios, asistiendo o acompañando a las personas de más edad.

La presentación del programa en Berrocal tendrá lugar a las 17:00h, en el Ayuntamiento, mientras que en Cespedosa se expondrá a las 18:30h en el Centro Social. Desde ASAM, quieren saber cuales son las necesidades que tienen nuestros mayores,  las que ellos mismos perciben y aquellas que pueden percibir sus familiares  o vecinos.

Un comentario en «Cumplemuchos llega a Cespedosa y a Berrocal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *