Entrenamiento del primer equipo del C.D. Guijuelo

El C.D. Guijuelo se ha marcado esta semana un objetivo, ganar en el Plantìo y así dejar tocado al Burgos,  un rival directo por entrar en los puestos de play-off.

Con esta visita será la quinta vez  en la que el conjunto guijuelense se mide al Burgos en su Estadio. En las cuatro anteriores el balance fue de dos derrotas, una victoria y un empate.

Esta temporada, los de Rubén de la Barrera ya saben los que es ganar al equipo de Ramón María Calderé, eso sí a pesar de ser muy superiores, el choque se decidió en el descuento con un tanto de Ballesteros.

En lo deportivo, el equipo sigue entrenándose con normalidad y a priori todos los jugadores están disponibles. Por lo que el técnico gallego tendrá que volver a realizar cuatro descartes. Por su parte, el Burgos, ha regresado en el día de hoy a los entrenamientos, tras la jornada de descanso de ayer martes.

Por último, hay que recordar que la Peña de Fútbol Guijuelo, ha organizado un viaje a Burgos por el precio de 15 euros para los socios y 20 euros para los no socios. Este precio incluye el viaje, partiendo el domingo 16 de marzo, a las 9:00 horas desde la Estación de Autobuses. Los interesados pueden inscribirse en el Pub Majuma.

Un comentario en «Objetivo: ganar en El Plantío»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *