San Esteban Avisa

El Ayuntamiento de San Esteban de la Sierra crea la herramienta ‘San Esteban Avisa’ para que el ciudadano pueda interactuar con el Ayuntamiento avisando de diferentes incidencias o averías.

El Ayuntamiento de San Esteban de la Sierra continúa apostando por las nuevas tecnologías pensando en el bienestar de sus vecinos. Hace unas semanas, les contábamos en Radio Guijuelo, que el Ayuntamiento de San Esteban creaba un programa local de apoyo a las empresas de la localidad, dando de esta forma, un impulso al comercio electrónico del municipio.

Ahora la iniciativa que han creado a través de su portal web www.aytosanesteban.es, es la creación de un canal para interactuar con sus vecinos. Se trata del servicio ‘San Esteban Avisa’, una nueva herramienta on-line en la que los ciudadanos podrán avisar o transmitir directamente al equipo de gobierno las incidencias o reparaciones que se hayan detectado en la localidad.

Los vecinos deben remitirse a la página web del ayuntamiento y dentro del apartado del Servicio al Ciudadano y posteriormente en Documentes, pueden descargarse un pdf, para rellenar una información con el objetivo de comunicar la incidencia. Dicho documente lleva por nombre, San Esteban Avisa, en el cual indicando los datos personales, pondrán realizar una breve exposición de la incidencia o avería. Posteriormente, los responsables del Ayuntamiento se podrán manos a la obra para valorar y solucionar el problema. 

 

2 comentarios en «Nace la herramienta ‘San Esteban Avisa’»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *