Programa  cumplemuchos

La Asociación Salmantina de Agricultura de Montaña, ASAM, ha dado a conocer el calendario de presentaciones del programa Asistente del Mayor. El mismo lleva por nombre ‘Cumplemuchos’ y en el que doce personas van a trabajar, a media jornada durante seis meses.

Se trata de un proyecto de cuidado de las  personas mayores, la llamada  ‘población frágil’, es decir personas mayores que no son dependientes, pero que viven solas o que sus circunstancias hacen que necesiten una ayuda.

En nuestro entorno se realizará una reunión este tarde a las 18:30 horas en el Ayuntamiento de Ledrada y el próximo jueves a las 16:30 horas en  Berrocal y a las 18:30 en el Ayuntamiento de Cespedosa Desde ASAM, quieren saber cuales son las necesidades que tienen nuestros mayores,  las que ellos mismos perciben y aquellas que pueden percibir sus familiares  o vecinos.

Las localidades donde se va a llevar a cabo el programa son aquellos donde residen las personas que van  a ser los asistentes o acompañantes de los mayores.


2 comentarios en «El Programa ‘Cumplemuchos’ llega a la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *