Talleres en la Feria de las Oportunidades

La Feria de las Oportunidades de Guijuelo cerró su actividad con un balance positivo en su tercera realización en nuestra villa. Los establecimientos que tuvieron representación en este bazar han salido satisfechos con la respuesta de los vecinos que se han acercado hasta ella.

La Feria de las Oportunidades aprovechó la instalación de la carpa municipal para el Carnaval, para ofrecer al público un surtido de artículos a muy buenos precios. El buen tiempo ha sido el mejor aliado para los 14 establecimientos que han participado.

Todo ha ido sumando, como decía Paradero, sin poder destacar ningún día en concreto en el que se haya notado la presencia de más gente ya que la actividad ha sido constante y con buena colaboración.

Por lo tanto se vuelve a saldar de forma positiva la iniciativa comercial en la que han participado una parte de los comercios pertenecientes a la asociación que han contado con el apoyo del Ayuntamiento.

Se logra además con la Feria de las Oportunidades, los objetivos de promocionar las compras en los establecimientos de nuestra villa y aunar más el comercio de Guijuelo.

3 comentarios en «Una Feria de las Oportunidades muy positiva»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *