Carnaval en Guijuelo, 'supermercados'

En las citas de Carnaval, hoy será el día de los niños que podrán disfrutar de un pasacalles que terminará en la Plaza Mayor y música infantil en la carpa que como novedad este año incluirá un photocall.

Esta tarde los grandes protagonistas serán lo niños y para que disfruten de esta fiesta de forma especial, el Ayuntamiento de Guijuelo a través de sus concejalías de Cultura y Festejos, han organizado en primer lugar un pasacalles bajo el título de ‘El circo ya está aquí’, que partirá a las cinco de la tarde desde la plaza de la Constitución y después de hacer un recorrido por las calles de nuestra villa, llegará hasta la Plaza Mayor.

 

A continuación en la carpa, comenzará el baile dedicado a los niños, con música infantil. Este año una de las novedades que se presentan es que durante el baile se realizará un photocall, para que todos los que acudan a la fiesta puedan tener un recuerdo de su asistencia y además mostrar los mejores disfraces.Carnaval en el Baretto

Los niños son los protagonistas esta tarde, pero también los mayores tendrán su momento en la Residencia de Guijuelo, donde los responsables han programado para las 17:30h de hoy, un baile con una merienda especial, para que les acompañen todos los familiares que quieran. De la misma manera hoy las citas también se extienden a la noche, así por ejemplo, en el Baretto habrá un baile de máscaras con premios para los mejores y regalos para todos los asistentes.

2 comentarios en «Un lunes de carnaval para niños y no tan niños»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *