Presentación Club Alpino de Guijuelo

Alrededor de 35 personas se dieron cita el pasado viernes en el Centro Cultural de Guijuelo para conocer de primera mano la presentación de un nuevo club deportivo de nuestra localidad, el club alpino de Guijuelo.

Este nuevo club ha nacido con una alternativa deportiva en la Villa y tener actividades alternativas durante el fin de semana enfocada para todo tipo de edades, desde bebés hasta mayores, planteando propuestas como rutas, charlas, cursos y actividades.

Otra de las ideas por las que nace este club es la de aprovechar la situación geográfica con la que cuenta nuestra localidad.

Este nuevo club además de contar con todos los seguros en vigor para realizar la actividad con seguridad,  contará con un monitor titulado. También proponen realizar una charla previa antes de realizar cualquier tipo de actividad deportiva. Para ello, todos los jueves de 17:00 a 19:00 horas estarán en el Pabellón Municipal de Guijuelo para aclarar cualquier duda a sus socios, hasta que encuentren una nueva sede. Los interesados también pueden obtener cualquier tipo de información a través de su página web www.clubalpinodeguijuelo.com.

La primera actividad ya esta programa será el próximo 9 de marzo con una ruta familiar por las Cascadas de las Nogaledas.

2 comentarios en «El Club Alpino se va a las Nogaledas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *