De todos es sabido que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha declarado ilegal el impuesto sobre los hidrocarburos, conocido como céntimo sanitario, y ahora la pregunta es que hay que hacer para recuperar el dinero

El tribunal europeo haechado por tierra el visto bueno de la comisión europea que permitió la puesta en marcha del céntimo sanitario, por que no ha cumplido con su carácter finalista, a lo que se podría añadir, que ni era un céntimo, ni era sanitario, a no se que de hable de sanear las cuentas de las comunidades y del estado. Pues bien, ahora los que hayan pagado el impuesto pueden reclamar su devolución, pero sólo de lo abonado entre marzo de 2010 y diciembre de 2012.

Para ello hay que aportar todas las facturas, con el desglose de los litros repostados y del impuesto pagado. Por lo que no servirán los tickets, porque no tiene detallado el impuesto. Con las facturas recogidas, el trámite ha de realizarse en la oficina de la Agencia Tributaria de Castilla y León solicitando la devolución de lo pagado.

Un comentario en «El céntimo sanitario lo devuelven si hay facturas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *