Además de las citas de Carnaval, este fin de semana podremos asistir a otros eventos que se realizarán, como el inicio de las segundas jornadas gastronómicas en dos restaurantes de la localidad o la Feria Internacional de turismo Ornitológico.

A partir de hoy se podrá disfrutar de menús especiales en los restaurantes El Pernil y Barbacoa La Amistad de Guijuelo, ya que han sido incluidos en la segunda edición de las Jornadas Gastronómicas.

El objetivo de esta segunda parte es promocionar los productos autóctonos de la provincia, centrándose principalmente en los ibéricos. El menú que se podrá degustar tanto en Barbacoa La Amistad, como en El Pernil Ibérico, tendrá dos entrantes y un plato fuerte, acompañado de postre, agua o vino y café con un precio máximo de 28 euros con IVA incluido.

Por otro lado, Turismo Rural de Interior y Ornitología (Trino), estará presente en el stand de Castilla y León en la Feria Internacional de Ornitología, que se celebrará desde hoy y hasta el 2 de marzo, en el Parque Nacional de Monfragüe.

El FIO 2014, promocionará el ecoturismo y la ornitología a través de guías turísticas que incluirán alojamientos y servicios en Castilla y León, acompañada de la información local de los territorios en los que esta presente TRINO, por lo que Guijuelo también tendrá su espacio.

2 comentarios en «Comienzan las jornadas gastronómicas de la Asociación de hostelería de Salamanca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *