El miércoles 19 de marzo comenzará el plazo de recepción de solicitudes de plaza en los colegios públicos para el próximo curso 2014-2015.

La Consejería de Educación ha publicado en el Boletín oficial de Castilla y León, las fechas del proceso de admisión del alumnado para estudiar enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato para el próximo curso, abriendo el plazo el 19 de marzo, pudiendo presentar las solicitudes hasta el 4 de abril en el centro en el que elijan como primera opción.

Los centros facilitarán a las familias de estos escolares la relación de los centros a los que se encuentran adscritos, las plazas disponibles que posean, así como información del baremo de selección utilizado.

Entre las novedades para el próximo curso se encuentra que la mayoría de colegios de la capital y localidades cercanas contará con un sólo instituto de referencia, en vez de los tres o cuatro que tenían hasta ahora.

La publicación con los listados definitivos de adjudicación de las plazas se publicará el 19 de junio y al día siguiente se podrá proceder a la matriculación de los alumnos.

2 comentarios en «El 19 de marzo comienza el plazo de matrícula en los colegios públicos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *