Mantanceros del domingo 26 de enero

La segunda de las jornadas de la Matanza Típica se realizará este fin de semana y en esta ocasión los actos estarán dedicados a los visitantes. El presentador de televisión, Alonso Caparrós, conductor del programa “Furor” es uno de los rostros que se podrán ver el sábado 1 de febrero, junto al presentador, también visitará Guijuelo, la Cantante Raffaela Chacón y el jugador de fútbol, Iselyn Santos Ovejero.

Como viene siendo habitual las doce de la mañana marcarán el inicio de la segunda de las jornadas matanceras de este año. El nombramiento de matanceros de honor será para Alonso Caparrós, presentador y actor de televisión, la cantante Faly Chacón y el ex futbolista del Atlético de Madrid, Santos Ovejero. 

Para esta segunda jornada se espera contar con la presencia de las periodistas Maria Jesús Gallardo y Silvia Arlet y también de Willy Rubio que sigue siendo fiel a su cita matancera.

Después de los nombramientos se procederá al sacrificio del cerdo que como es costumbre se realizará según la legislación vigente. Una vez terminados los actos se ofrecerá una degustación de productos típicos y una visita al Museo de la Industria Chacinera.

El fin de la segunda jornada se cerrará con una comida Matancera que se realizará en el restaurante Barbacoa La Amistad, en torno a las dos y media.

3 comentarios en «La segunda de las jornadas matanceras estará dedicada a los turistas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *