Gago en un calentamiento en el C.D. Guijuelo

Después de conseguir la primera victoria del año en casa, el Guijuelo buscará estrenar en el 2014 el casillero de victorias a domicilio. Este domingo visita el Estadio de San Lázaro, un campo en el que el C.D. Guijuelo se ha medido al desaparecido Ciudad de Santiago y también a la S.D. Compostela. El último resultado en Santiago fue de empate a un gol.En lo deportivo, esta tarde conoceremos la resolución por parte del comité de Competición en relación a Peña que cumplirá un partido de sanción por acumulación de cartulinas amarillas. El lugar dejado por Peña será ocupado por Gago, que volvería al once después de muchas jornadas fuera del equipo por lesión. También se espera el regreso de Ángel Martínez, por lo tanto, salvo sorpresa, la zaga estaría formado por Gago, y Razvan en los laterales y por Ángel Martínez y Jonathan Martín en el centro de la defensa.

El equipo se ha ejercitado esta mañana y lo volverá hacer en sesión matinal el jueves, el viernes y el sábado. Tras el entreno del día 1 conoceremos la lista de 16 jugadores convocados y a eso de las dos de la tarde del sábado viajarán rumbo a Santiago de Compostela.  

Para el choque del domingo, el árbitro de la contienda será el madrileño Alberto Villoria Linacero que esta temporada ha dirigido un total de seis partidos, con el balance de cuatro victorias locales y dos victorias visitantes. Este colegiado la temporada pasada finalizó en la posición número 84 de la clasificación de los 120 colegiados de la Segunda División B.

3 comentarios en «Gago podría volver este domingo al lateral derecho»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *