La Junta de Castilla y León, a través del programa de viajes del ‘Club de los 60’ de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, ofrece 4.000 plazas para personas mayores salmantinas con las que se podrán visitar diferentes destinos nacionales e internacionales.

Ya está en marcha el programa del ‘Club de los 60’ en el que los mayores salmantinos podrán optar a unos 3.984 plazas para viajas por unos 30 destinos nacionales e internacionales.

El plazo de presentación de solicitudes comienza el 3 de febrero. Los precios oscilarán entre los 165 y los 575 euros en el caso de los destinos nacionales y entre 380 y 1.643 euros en los viajes internacionales.

Este año se han incluido destinos nuevos  como Canadá, Inglaterra, Selva Negra, Cuba o Marbella, así como la recuperación de otros como Mallorca, Cantabria y Polonia, repartidos entre la primavera y el otoño de 2014.

Los interesados deberán presentar su solicitud en la gerencia territorial de Servicios Sociales, o a través de la página web www.jcyl.es/club60.

2 comentarios en «Nueva edición del programa del ‘Club de los 60’»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *