Colegio Filiberto Villalobos

El próximo jueves 30 de enero los colegios y el instituto de Guijuelo celebrarán el Día de la Paz, para ello han preparado diferentes actividades en conmemoración de ese día, en una semana que será más corta de lo habitual al no haber clase el viernes por la celebración del Día del docente.

Tanto el colegio Filiberto Villalobos, como el Miguel de Cervantes ya tienen listo su programa para conmemorar el día de la Paz y la no violencia, el próximo jueves 30 de enero.

En el  centro de la calle Príncipe Felipe, la principal actividad reunirá a los alumnos del colegio vestidos de blanco, que este año cambiará de ubicación y se realizarán los actos en el arenero, si el tiempo lo permite. Además adelantan la actividad de Save the Children que se realizará también este día. 

En el colegio Miguel de Cervantes, han programado diferentes actividades que también incluirán la carrera Save the Children, y diferentes actos relacionados con la Paz.

También el Instituto de Enseñanza Secundaria Vía de la Plata ha preparado diferentes actos conmemorativos que se realizarán durante la mañana del próximo 30 de enero.

Día de la Paz que se realizará este jueves, en una semana que será más corta de lo habitual por la celebración del día del docente el viernes 31 de enero.

Por otro lado, en el día de hoy comienza el plazo para subsanar los errores que se hayan podido realizar en la solicitud de becas. A los alumnos que tengan algún error en la solicitud de la ayuda, se les entregará una hoja para su resolución. El plazo de entrega en el centro es hasta el 7 de Febrero. Para cualquier duda acudir al centro correspondiente en horario de secretaría o modificarlo a través del enlace http://www.educa.jcyl.es/es/becas-alumnado/ayudas-adquisicion-libros-texto-2013-2014

2 comentarios en «Los colegios se preparan para el Día de la Paz»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *