Mesa del Ibérico en la Lonja de Salamanca. Foto tribunasalamanca.com

Última sesión del mes de enero en la Lonja Agropecuaria de Salamanca, y de nuevo, como en las semanas anteriores la repetición de precios ha sido la nota predominante.

Los precios se han frenado en las últimas semanas en lo referente a los cereles y al porcino ibérico, que vuelve a repetir su precio, excepto en el recebo que sube. También volvió a cotizar al alza los lechones de hasta 23 kg que aumentaron su cotización en tres céntimos, al igual que hace siete días. Por su parte los tostones bajaron un euro la unidad.

También repitió el blanco, a excepción de los tostones que descendió en un euro la unidad. Si encontramos cambios en el jamón ibérico en sangre de cebo, que vuelve a aumentar su cotización, en este caso en 5 céntimos.

En lo referente a los magros, todas las categorías repitieron su precio, menos la presa, el secreto y el solomillo, que cuestan entre 10 y 30 céntimos más. Por último en el despiece, el único cambio reseñable fue una subida de 10 céntimos en el lomo de bellota.

3 comentarios en «La última sesión del mes de enero finaliza con repeticiones»
  1. «En lo referente a los magros, todas las categorías aumentaron su precio, menos la presa, el secreto y el solomillo, que cuestan entre 10 y 30 céntimos más». ****Tremendo cuestan entre 10 y 30 céntimos mas ¿Eso no es subida? Y otra, y otra, y otra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *