Obras en la Calle Adelfa

El tiempo es uno de los principales inconvenientes a la hora de realizar obras en el exterior y eso es lo que está ocurriendo con el asfaltado de las calles Adelfa y Allende, donde se está esperando que mejore el tiempo para poder finalizar los trabajos. Por otro lado la Policía Local a acordonado una zona de paso de peatones en la calle Guardia Civil por seguridad.

Para terminar con las obras incluidas dentro del Plan Provincial tendremos que esperar unos días más, al menos hasta que se cumplan las condiciones idóneas para poder asfaltar las calles Adelfa y Allende y así dar por concluidas las actuaciones.

Todo está listo para que ambas calles de Guijuelo puedan recibir la última capa de asfalto con la que se terminarán las obras, pero de momento no se cumplen con las condiciones necesarias para poder realizar esta labor, por lo que de momento se seguirá esperando hasta que el tiempo acompañe.

Por otro lado, la Policía Local procedió a acordonar el pasado viernes una zona en la calle Guardia Civil por la caída de cascotes al acerado público y ante el posible riesgo de más desprendimientos, se ha acotado la zona hasta que se repare la fachada del edificio afectado.

2 comentarios en «La climatología impide la realización de las obras previstas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *