La Diputación de Salamanca ha publicado la lista de centros escolares que recibirán apoyo a la hora de realizar obras de reparación, conservación y mejora de los colegios de la provincia, con un importe total de algo más de 415.000 euros.

El Boletín Oficial de la Provincia, publica en el día de hoy la lista de los colegios de la provincia que recibirán el correspondiente montante económico para realizar obras de reparación, conservación y mejora.

De las cantidades asignadas el 70% lo aportará la Diputación de Salamanca y la Junta de Castilla y León y el 30% restante los ayuntamientos correspondientes, entre los colegios a los que se les ha aprobado la solicitud se encuentran:

Cespedosa de Tormes que realizará mejoras en el sótano vestuarios, Fuenterroble realizará obras en el cuarto de calderas, mientras que San Esteban de la Sierra arregalrá el entarimado y la pintura.

Además Santibáñez ha solicitado el arreglo para carpintería y fontanería, Sorihuela para el arreglo de la cubierta, Tamames reparará la calefacción y Valdelacasa mejorará el entarimado de las aulas.

El importe total de las actuaciones en nuestra zona asciende a 43.805 euros.

La Junta de Gobierno ha desestimado las solicitudes del ayuntamiento de  Los Santos, dado que las obras a realizar se encuentran en buen estado, no siendo necesarias la realización de las mismas y la del ayuntamiento de Valero al haber presentado la misma fuera del plazo establecido en la convocatoria.

2 comentarios en «Diputación y Junta conceden 43.805 euros para la mejora de los centros de la Comarca de Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *