Stand de Guijuelo en Fitur

En las citas que encontramos para este fin de semana la Feria Internacional de turismo y el stand de Guijuelo suman una buena oportunidad para acercarse hasta el recinto de IFEMA en Madrid, en nuestra villa contaremos con las propuestas del Museo de la Industria, el centro de ocio Guijuelo Joven y la actividad de los capistas en Alba.

FITUR cerrará sus puertas el domingo 26 de enero, por lo que hasta ese día tendremos la ocasión de desplazarnos hasta la capital, concretamente hasta el pabellón 9 del recinto ferial y visitar el stand de Guijuelo. También podremos aprovechar el viaje para conocer otras de las propuestas turísticas que se ofrecen en la trigésimo cuarta edición de la Feria Internacional de Turismo.

Si no tienen pensado viajar este fin de semana, nuestra localidad ofrece otras alternativas, como las actividades propuestas por el Museo de la Industria Chacinera, con motivo del quinto aniversario, que en el día de hoy contará con el espacio radiofónico `Hoy por hoy´que se realizará en directo desde las instalaciones del museo.

Siguiendo con las propuestas para este fin de semana el centro juvenil de ocio, Guijuelo Joven, ha programado para hoy viernes un campeonato underground y el sábado la actividad se centrará en la decoración de diademas. Ambas actividades comenzarán a las siete de la tarde.

Por otro lado, los capistas de Guijuelo acudirán este sábado al municipio de Alba de Tormes, para asistir al encuentro regional, en el que se espera la llegada de los amigos de la capa de casi todas las provincias de Castilla y León, entre ellos, los de nuestro municipio que desplazarán en torno a 25 personas.

3 comentarios en «Fitur cerrará sus puertas el domingo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *