Concejales y representantes de Fitur

La Feria Internacional de Turismo intenta atraer de la forma más atractiva posible a posibles viajeros que puedan acercarse a los destinos de interés y el mayor interés que ofrece nuestra localidad es su gastronomía, por ello en el día de hoy el stand de Guijuelo elaborará 500 tapas.

Hasta el recinto ferial de IFEMA se ha desplazado esta mañana el cocinero Victor Martín, chef del restaurante El Trigo de Valladolid y finalista en la segunda edición del Premio Chef Millesime en el año 2011. Martín es el encargado de elaborar 500 tapas que se degustarán en el stand de Guijuelo.

Jesus Merino en el Stand de Guijuelo

Se trata de una degustación de productos elaborados con el principal ingrediente que será el cerdo ibérico, para aquellos que quieran abrir boca, el chef nos contaba los platos que se realizarán esta mañana en el pabellón nueve que se llenará de olor de Guijuelo.

El objetivo es que todos los que pasen por el stand de Guijuelo conozcan el producto en diferentes elaboraciones, entre ellas un consomé de jamón, tostada de paté o butifarra de cerdo trufada.

Sin duda, un momento esta mañana, para promocionar los productos de Guijuelo de una manera más apetecible.

4 comentarios en «El stand de Guijuelo entra por la boca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *