Cartel FIC 2014

Ayer se presentaba la imagen anunciadora de Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo, la Fic, que se celebrará entre el 4 y el 7 de junio. A día de hoy, un alto porcentaje de empresas que estuvieron en la pasada edición ya han confirmado su participación.

El responsable de la concejalía de Ferias, Pedro Rodríguez se mostró muy satisfecho con la renovación de firmas, que en estos momentos es del 70% de las que estuvieron en la última edición. Del mismo modo el concejal apunto que ya hay una la lista de espera con otro 20% de empresas nuevas.

Por tanto, en estos momentos la Fic tiene apalabrado un 90% del espacio disponible, por ello la promoción que será el objetivo para los próximos meses se centrará especialmente en la información a los futuros visitantes de la feria,

Aún quedan cinco meses para la celebración de la cita y actualmente se trabaja en facilitar la formalización de la documentación para los expositores, en la promoción de la feria y en la elaboración del programa de actividades que complementarán la FIC.

2 comentarios en «La Fic ya tiene cubierto el 90% de su espacio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *