Sorteo de ASCOGUI de los cinco cheques de la campaña de navidad

El fin de semana que se abre nos deja un par de citas en la Villa guijuelense, la principal es la asamblea general de los comerciantes de Guijuelo.Esta misma tarde y a las ocho y media los miembros de la Asociación de Comerciantes de Guijuelo, Ascogui, tomarán parte en una asamblea general que tendrá lugar en el Museo de la Industria Chacinera. Esta cita comenzará con la entrega de los cinco cheques regalo de la campaña de Navidad, que se sortearon el pasado día 7 de enero. Y posteriormente los comerciantes debatirán entre otros temas la renovación de la actual Junta Directiva.

Esta será la principal cita de la Villa para este fin de semana junto a la que hay que colocar, por un lado la presentación del concurso de poesías y relatos de amor, que se fallará en febrero, esta presentación tendrá lugar esta mañana en la biblioteca municipal. De la misma manera hay que tener presente las propuestas de Guijuelo Joven que plantean para hoy un taller de creación de colgantes para lapiceros y para mañana un taller de calendarios.

Esta es la agenda para este fin de semana, que servirá como preámbulo al próximo que contará con el pregón y la primera jornada de la Matanza Típica de Guijuelo como plato principal y con Imanol Arias como invitado de excepción.

Un comentario en «La asamblea de Ascogui principal cita del fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *