Club Alpino de Guijuelo

Las actividades enmarcadas en la naturaleza y la relación con el entorno paisajístico y mediambiental es el atractivo que pretende explotar el Club Alpino de Guijuelo, que espera iniciar su actividad oficialmente a finales de este mes. Entre las propuestas iniciales está la realización de marchas, escaladas, actividades de montaña, en la misma línea han propuesto al Ayuntamiento de Guijueo crear un rocodromo.

El responsable del Club Alpino de Guijuelo, Jairo Hernández, dio a conocer  ayer, en Radio Guijuelo, algunas de las actividades previstas por su club, que en estos momentos se mantiene a la espera de la recepción de la documentación requerida para iniciar su andadura.

Una vez que se ponga en marcha el club y de su inauguración comenzarán a proponer actividades, eso sí, siempre relacionadas con la naturaleza y con la montaña como punto de destino.

Entre las iniciativas que tiene previsto acoger el club, además de las que les lleve hasta la montaña, están aquellas que se enmarcarán en Guijuelo o en la Comarca, como la puesta en marcha de un rocodromo, marchas de senderismo o ascensiones sencillas.Pero para disfrutar de todo ello habrá que esperar a la inauguración del club prevista para finales de este mes.

3 comentarios en «El Club Alpino ha propuesto crear un rocodromo en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *