Los Reyes Magos de Oriente visitarán la mayor parte de las localidades de la Comarca, donde también se han organizado cabalgatas para que los niños disfruten esperando sus regalos. Los Santos, Cespedosa, Linares, Sorihuela, Sanchotello, y Ledrada esperan la llegada de Sus Majestades.

La Comarca espera ya la llegada de los Reyes Magos. La cabalgata de Los Santos dará comienzo a las siete de la tarde partiendo desde la Iglesia para recorrer varias calles de la localidad. Por el camino harán una parada en El Portalillo, para visitar el belén viviente en una actividad protagonizada por los quintos de la localidad.

En Cespedosa de Tormes, Sus Majestades comenzarán el recorrido en torno a las siete de la tarde saliendo de la residencia de mayores para después recorrer el centro de la localidad terminando en la Plaza Mayor del municipio, donde se concentrarán los niños a los que los Magos de Oriente entregarán regalos.

A la misma hora comenzará la actividad en Sorihuela, donde además de la cabalgata de los Reyes Magos, se contará con un pequeño festival con actuaciones que se realizarán en la Iglesia, lugar en el que además se entregarán obsequios a los más pequeños.

En Linares de Riofrío la comitiva real partirá del almacén de la fresa, pasando por las calles más significativas hasta llegar a la iglesia sobre las ocho de la tarde, allí los niños podrán conocer a los Reyes Magos.

Por su parte en Ledrada ya tienen preparada la carroza en la que los Reyes Magos recorrerán las calles del municipio a partir de las ocho de la tarde y harán una visita a la residencia. También habrá una representación de un belén viviente y después de la entrega de regalos a los niños se realizará una chocolatada.

Más temprano comenzará la cabalgata en Sanchotello, los Reyes Magos acudirán a las seis de la tarde para hacer un recorrido por las calles de la localidad que les llevará hasta el Salón del Ayuntamiento donde repartirán golosinas y regalos a los presentes.

Al margen de las cabalgatas, en la Comarca, hay que recordar que este lunes dentro del calendario de actividades de la XV edición del circuito Belenístico Vía de la Plata, el municipio de Frades de la Sierra acoge una velada poética entorno a Gabriel y Galán.

2 comentarios en «Los Reyes Magos serán protagonistas en la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *