Los comercios de Guijuelo quieren facilitarle la labor a sus Majestades los Reyes Magos abriendo los establecimientos durante la tarde del sábado y en algunos casos, abriendo el día de su llegada a la Villa.

Son muchos los regalos que tendrán que repartir entre los niños y los no tan niños durante la noche del domingo al lunes y para los más rezagados y aquellos que no hayan pedido aún nada en las cartas, los establecimientos de Guijuelo abrirán sus puertas durante la tarde del sábado.

Se trata de aquellos comercios que participaron el pasado 21 de diciembre en el día del Comercio y que también abrirán sus puertas este sábado 4 de enero por la tarde, para que los Reyes encuentren ese regalo de última hora que no han podido conseguir todavía.

Además, algunos de los comercios de Guijuelo también abrirán sus puertas durante el domingo, aunque desde Radio Guijuelo no hemos podido confirmar cual será el número concreto de establecimientos que cuelguen el cartel de abierto el 5 de enero si les advertimos que será un número menor de los que abra el sábado por la tarde.

5 comentarios en «Sus Majestades podrán hacer sus compras en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *