Imagen del encuentro en el Ruta de la Plata entre el Zamora C.F. y el C.D. Guijuelo de la temporada pasada

La andadura en el año 2014 para el C.D. Guijuelo comienza este domingo a las 12:00 horas en tierras zamoranas. Los pupilos de Rubén de la Barrera se miden al Zamora C.F. en el Ruta de la Plata.

En la tabla, los guijuelenses aventajan a los zamoranos en 10 puntos, aunque hay que recordar que en la ida, el conjunto de Roberto Aguirre se impuso por 0 a 2, con dos tantos de Montero.

En el Zamora C.F. a las bajas de Manu Arias y Rodri, hay que unir la duda del guardameta Miguel, que sufrió un fuerte golpe en la cabeza contra el palo de la portería, además la participación del último en llegar, el ex del C.D. Guijuelo, Fran Ochoa es complicada, ya que le falta adaptación al equipo.

En el club zamorano, en colaboración con Coca Cola y con GCE, obsequiará con vuvuzelas, balones, bufandas y gorros a los aficionados que acudan a presenciar en directo el encuentro de este domingo, además los niños menores de 14 años entrarán de manera gratuita

El partido lo dirigirá el colegido cántabro José Alberto Pardeiro Puente.

El choque se podrá seguir como es habitual a través de Radio Guijuelo, en el 107.4 de la FM, en los dispositivos móviles, a través del Salamancartv.com y a través de las redes sociales. También existe la posibilidad de seguir el encuentro en directo a través de la página web del Zamora C.F., previo pago de 3 euros.

Por último, en las categorías inferiores, el Guijuelo B disputará este sábado a las 12:00 horas un encuentro amistoso ante la U.D. Santa Marta de Liga Nacional. El choque se disputará en el Alfonso San Casto.

3 comentarios en «El Guijuelo comienza el año en Zamora»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *