Cabalgata de los Reyes Magos en Guijuelo. Foto: Radio Guijuelo

El próximo domingo llegarán sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a nuestra Villa y como es habitual en estas fechas ya se está acondicionando todo para recibirlos de la mejor forma posible, de este modo las calles Príncipe Felipe, Chinarral  y Alfonso XIII se limpiarán de coches para realizar la Cabalgata Real.

La Policía Local tiene todo previsto para la Cabalgata del próximo domingo que tendrá el mismo recorrido que el año pasado. La megafonía ya se ha instalado en el coche que abrirá la comitiva y para que todo se realice con la mayor seguridad posible, horas antes de que comience la cabalgata se retirarán los coches estacionados en las calles por las que pasará.

Por lo tanto y para que los vecinos de Guijuelo y la Comarca puedan seguir el recorrido de Sus Majestades los reyes Magos de Oriente, el próximo día 5 de enero no se podrá estacionar o aparcar en la calle Príncipe Felipe, también conocida como carretera de Cespedosa, desde el inicio hasta la altura de la calle Chinarral, tampoco se podrán dejar vehículos en esta calle hasta el cruce con Alfonso XIII y por último los coches tampoco podrán estar en la calle Alfonso XIII, dejando el camino despejado hasta la llegada a la Plaza Mayor.

El motivo es que la Cabalgata Real utilizará esas calles que se presuponen estarán más concurridas de gente y al estar libres de vehículos los niños podrán seguir a pie a los portadores de los regalos.

6 comentarios en «Las calles de Guijuelo se acondicionarán para recibir a los Reyes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *