El Guijuelo no puede pasar del empate en el Municipal ante el Zamora.

Regresa la competición después del parón navideño. Este domingo el C.D. Guijuelo visita a uno de los dos equipos que le han conseguido ganar esta campaña, el Zamora C.F. El encuentro se disputará en el Ruta de la Plata a las 12:00h.La plantilla que se ha venido ejercitando desde el pasado viernes lo ha hecho de nuevo esta mañana, a excepción de Quique de la Mota y Javi Moreno que tienen permiso del club y se incorporarán con el resto del equipo, el próximo 2 de enero. El cuerpo técnico ha decidido dar dos días de descanso, por lo tanto tras el entrenamiento matinal de hoy lunes regresarán al trabajo el jueves a las cinco de la tarde. La semana se completará el viernes y sábado con un entrenamiento matinal a las 10:30 horas. En lo deportivo, la única duda es Gago, aunque parece ser que podría entrar en la convocatoria, si Rubén de la Barrera lo estima oportuno.

Por su parte, el Zamora C.F., regresa esta tarde a las 18:00 a los entrenamientos después de una semana de vacaciones.  La principal novedad en los zamoranos será el ex del C.D. Guijuelo, Fran Ochoa que jugará en el conjunto del Ruta de la Plata. En lo deportivo  Roberto Aguirre contará con los dieciséis jugadores de la primera plantilla que tenía disponibles cuando terminó la primera vuelta. Manu Arias y Rodri continúan al margen del grupo.

El C.D. Guijuelo quiere comenzar el 2014 como terminó el 2013, con victoria. Para ello se tiene que imponer, a un Zamora que en la ida se impuso a los de Rubén de la Barrera por 0 tantos a 2. Con esta visita al Ruta de la Plata, será la novena vez que se midan ambas escuadras en liga. En las tres últimas, el resultado fue de empate. El conjunto guijuelense sólo ha conseguido ganar una vez, fue en la temporada 2007-2008 con el resultado de 2 a 3.

 

 

2 comentarios en «El Guijuelo ya piensa en el Zamora C.F.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *