En el día de hoy en nuestra localidad, continúa la actividad en las Navicolonias ‘Suena la Navidad’ que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo, en la que participan alrededor de 50 niños y niñas. En la jornada de hoy, los alumnos realizarán una tarta en forma de pino con ingredientes como bizcocho, nutella y lacasitos. Además, tomarán parte de un cancionero y un taller de tatuajes, sin olvidarnos de las diferentes propuestas, juegos y dinámicas de grupo. La actividad en las Navicolonias continuará el lunes, el jueves y el viernes.

Por otro lado, hoy será un día de entrega de premios. A las 13:00 horas, la concejal de Cultura, Marián Picado, entregará en la Biblioteca Municipal, David Hernández, los premios de los concursos de recetas y postales que se han venido desarrollando en la dependencia municipal. Ya por la tarde, a las 20:00 horas, de nuevo la concejal de Cultura será la encargada de entregar, en este casa, los premios del concurso de puzzles en la Ludoteca Municipal. Los niños ganadores de este concurso participarán en la Cabalgata de SS MM Reyes Magos de Oriente.

Por su parte, los socios del centro Juvenil Guijuelo Joven, según su calendario de actividades, en el día de hoy se marchan de excursión a Salamanca para disfrutar de una sesión de cine y de una jornada de patinaje sobre hielo. Mañana sábado en el centro de ocio celebrarán la Nochevieja de manera anticipada.

Finalizamos el repaso a la agenda de actividades culturales en Guijuelo, recordándoles que mañana hay teatro. El Centro Cultural acoge mañana  la obra ‘Frankristina’ a cargo de Babalúa Teatro. La muestra esta destinada a un público infantil y familiar. El precio de las entradas es de 4 euros en anticipada y de 6 euros el día de la actuación. Esta obra  organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo, está incluida en la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *